HP Store
 



Bienvenido al HP Store para Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores

Entra ahora y hazte del Club Business, obtendrás todas las soluciones, productos y servicios que busques. Confía en nuestro exclusivo trato personalizado y encuentra la solución que mejor se adapte a ti y tu negocio:
  1. Precios especiales: Los mejores precios y ofertas especiales en toda la gama de productos profesionales.
    Además encuentra ofertas permanentes tan exclusivas como un 10% de descuento en Workstations y un 25% de descuento en consumibles.
  2. Asesoría especializada: Un especialista te ofrecerá asesoramiento personalizado y te propondrá las mejores soluciones.
  3. Programa de Pago por Uso: Dedícate a tu negocio, nosotros nos encargamos de tu impresión. Desde 18€ al mes, paga sólo lo que imprimes.
  4. PC Renting: Renueva tu equipo cada 3 años, desde 19€ al mes.
  5. Configuraciones a medida: Hacemos el equipo adaptado a tu negocio.
  6. Y mucho más... ¡Apúntate ahora!
 

- Si ya tiene usuario y contraseña pinche AQUÍ para acceder al HP Store. Si no, continúe con el formulario.

* Los campos marcados con un asterisco son obligatorios.

Datos del Arquitecto

Consentimiento de comunicación

Los datos proporcionados se incorporarán a una base de datos titularidad de Hewlett-Packard Española, S.L con domicilio social en la C/ Vicente Aleixandre, 1, Parque Empresarial "Las Rozas" 28232, Las Rozas (Madrid) para fines de marketing, ventas, mantenimiento y soporte de los productos y servicios informáticos que se le proporcionan. Con la misma finalidad, HP podrá compartir sus datos con otras empresas del Grupo Hewlett-Packard dentro o fuera de la Unión Europea y en particular con las entidades de HP Company en Estados Unidos. Estas transferencias se realizarán con todas las medidas de seguridad apropiadas, conforme a los principios de Safe Harbor y a cualesquiera otros requerimientos legales aplicables. En cumplimiento de la normativa de protección de datos, usted puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición o cancelación rellenando y enviando el formulario que encontrará en http://www.hp.es/proteccion-de-datos.

- HP Store NO realiza envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. -


Reciba novedades de producto, promociones y seminarios virtuales

¿Desea darse de alta y acceder a los comunicados exclusivos de su HP Store?
Suscribirse *