Tienda HP de Educación para Centros Docentes y Universidades
Visite la Tienda HP de Educación para Centros Docentes, benefíciese de fantásticas Ofertas y descuentos y obtenga información de productos, soluciones y servicios. Además podrá disfrutar de otras ventajas como entrega a domicilio en 48h, pago con tarjeta, renting para empresas, etc.
 

Condiciones de acceso

 
 


Para poder acceder a la Tienda HP de Educación es necesario que cumpla al menos una de las siguientes condiciones y nos facilite los datos que le solicitamos a continuación:  

  • Responsable de compras de un Centro Docente y/o deparmento universitario.

  • Profesional autónomo del sector de la educación (NIF).

  • HP se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido del cliente que no cumpla la condiciones de acceso a la tienda HP para Centros Docentes.  

- Si ya tienes usuario y contraseña pinche aquí para acceder a la Tienda HP

 

* Si no está registrado por favor rellene los campos a continuación:

Datos del Comprador

Consentimiento de comunicación

Los datos proporcionados se incorporarán a una base de datos titularidad de Hewlett-Packard Española, S.L, con domicilio social en la C/ Vicente Aleixandre, 1, Parque Empresarial "Las Rozas" 28232, Las Rozas (Madrid), para fines de marketing, ventas, mantenimiento y soporte de sus productos y servicios informáticos que se le proporcionan. Con la misma finalidad, HP podrá compartir sus datos con otras empresas del Grupo Hewlett-Packard (dentro o fuera de la Unión Europea) con la misma finalidad y en particular con las entidades de HP Company en Estados Unidos. Estas transferencias se realizarán con todas las medidas de seguridad apropiadas, conforme a los principios de Safe Harbor y cualesquiera otros requerimientos legales aplicables. En cumplimento de la normativa de protección de datos, usted puede Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición o cancelación, haciendo click AQUÍ

Suscripción a newsletter HP

¿Desea darse de alta y acceder a los comunicados con ofertas, promociones, descuentos y noticias de su Tienda Exclusiva HP?
Suscribirse *